Thank you - Gracias!

jueves, 11 de abril de 2013





Please scroll down for the English Version

*Perdón por la calidad de las fotos. Son del móvil, me olvidé la cámara!

El Nómada Market finalizó el domingo por la noche.  Tres días muy intensos, de mucho trabajo pero también repletos de alegrías.

Yo siempre digo que lo mejor de las Ferias es la gente que conoces.  Los clientes y toda esa gente maravillosa que toma su tiempo para visitar tu puesto, comprar, probarse, contarte cosas... que si son fans de las cosas Victorianas, que si te conocen por el Facebook... Me encanta charlar con mis clientas, y con cierta frecuencia descubro que tenemos muchos puntos en común.  A todos los que os pasasteis a conocer mis diseños, mil gracias.

También quiero hablar de esas otras personas que son fundamentales para las Ferias y que son los artistas.  En esta edición del Nómada he conocido a gente maravillosa que han hecho que para mi, la feria fuera todavía mejor.

La dulce Isa, derrochando arte y buen gusto con sus collares y camisetas. Vicky de Kishboo y sus originales y  divinos complementos y Cristina de Serenart que es de mi equipo de etsy y me hizo mucha ilusión conocerla a ella y a su trabajo.

Y ya puestos, quiero dar las gracias a más personas porque para mi, está edición del Nómada ha sido un poco complicada - ya sabeis, una de esas épocas en las que la vida se te complica a momentos - y sin el apoyo de mi familia y amigos me hubiera sido imposible asistir. Bueno, ahí van:

A mi esposo y mis 3 hijos - mis mayores fans y talismanes de la suerte particulares.  Además, quiero felicitar a mi hijo de 5 años que en esta ocasión no me tiró el stand ni una sola vez. Bravo! (en su visita a la ultima feria que hice tuve que recolocar todo como unas 7 veces).

A mi hermano y mis hermanas que son mis musas por el apoyo moral y artístico via Wassap (nos separan kilómetros y Océanos) - ainss que me gustan las nuevas tecnologías!

Al resto de la familia y amigas por el apoyo logístico con los niños. Gracias!!! Ser madre de familia numerosa es muy enriquecedor pero en ocasiones puede ser un tanto complicado.

A todos vosotros, gracias, gracias, gracias.

-----

*Please excuse the quality of the photos, I forgot my camera and took this with my mobile.
Nomada Market finished last Sunday and I am happy to say that it was a great success.

 Organizing it all was a lot of work but well worth it, specially for all the wonderful people that I have had the pleasure of meeting.

I want to thank all the people who came to visit my stand. Old and new clients as well as friends and family.  I am so grateful to all of you who gave up some of your time (for time is precious) to come to see me. Thank you.

My fellow artists.  I have met so many inspiring and creative people this weekend, and they were so sweet and helpful too!  I hope we will be able to work together again in the future.

I want to mention more very special people who helped me to get everything together.  My husband and our three kids.  They are my greatest fans and my very own lucky charms.  My brother and sisters who are my muses and my artistic advisors.  Extended family and friends who helped me with the kids. Having three little ones is very rewarding but at times, it can get very complicated.

To all of you, thank you, thank you, thank you!

5 comentarios on "Thank you - Gracias!"
  1. Bueno, Reyes como me alegra que fuera tan bien!!
    Las ferias o mercados son geniales siempre se conoce a gente interesantisima!
    Esos pendientes de flores son fantasticos!!
    Muchos animos y muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo si que he tenido suerte al tenerte de compañera!
    Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.

    p.d. me encanta mi horquilla

    ResponderEliminar
  3. Tus cosas siempre son muy bonitas!!1 me encantó verte nuevamente porque me rio mucho contigo!!

    Besos y hasta la próxima!!!
    Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Un placer concerte también!!! eres un encanto de persona, espero coincidir en la próxima también!!1
    Cristina

    ResponderEliminar

Auto Post Signature